El corte del túnel del polígono Fuente del Jarro durante 4 horas provoca el enfado de empresarios y trabajadores

7 lecturas

El corte al tráfico del túnel que une ambas fases del polígono industrial Fuente del Jarro, desde las 16:30 hasta las 20:30 horas, dejando incomunicadas a todas las empresas de la segunda fase, al ser dicho túnel el único lugar por el que pueden salir vehículos pesados ha provocado la indignación de Asivalco, asociación que representa a las empresas y trabajadores del Polígono Fuente del Jarro.

Asivalco afirmó que los trabajadores también se vieron muy perjudicados al coincidir con su horario de salida, teniendo que dar un enorme rodeo por un camino bastante complicado cuando llueve, atravesando La Canyada y en dirección opuesta varios kilómetros a sus lugares de residencia.

Otro punto estratégico que quedó en algunos momentos cortado al tráfico fue la única salida directa al by-pass, en el cruce de las calles Elda y Madrid, en cuyos alrededores suelen inundarse varias naves cada vez que llueve con intensidad.

Para la asociación, “estos puntos negros siguen planteando los mismos problemas desde hace 35 años sin que ningún gobierno municipal les haya dado ninguna solución” por lo que solicitaron al alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, la ejecución urgente de las obras pendientes “y más cuando hay tres obras relativas a mejoras de accesos que están pendientes de ejecución en el capítulo de inversiones de los presupuestos de 2009”.

Asivalco recuerda a Agustí que en la segunda Fase de Fuente del Jarro tienen su sede unas 200 empresas, varias de ellas del sector de logística y transporte y alguna incluso dedicada al transporte urgente de mercancías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí