El Cor Ciutat de Burjassot se prepara para felicitar la Navidad con su 'Concert de Nadal'

30 lecturas

El próximo viernes día 23 de diciembre de 2016, a las 20.30 horas tendrá lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón de Burjassot el Concierto de Navidad de 2016, que de la mano del Cor Ciutat de Burjassot, el cor juvenil Ciutat de Burjassot y de la Orquesta Consolat de Mar, bajo la dirección de Cristián Cavero García, ofrecerán una magnífica selección de villancicos tradicionales y modernos.

cor-ciutat-burjassot-nadalEntre los temas que se interpretarán, podremos escuchar, If ye love me de Thomas Tallis, Si la nieve resbala de J. Domínguez, Ave María de J. Domínguez, Ubi Cáritas de M. Duruflé, Look at the world de J. Rutter, Cantata 140 de J. S. Bach, Ave María de F. Schubert, Night of silence de D. Kantor, Gloria in excelsis Deo de A. Vivaldi, Zadok the priest de G. F. Handel, y el Hallelujah también de G. F. Handel; acompañados de algunos tradicionales muy conocidos.

Por otra parte, el pasado 16 de diciembre tuvo lugar el concierto que la Escuela Coral Ciutat de Burjassot ofreció al público burjassotense. “Los niños, verdaderos protagonistas del evento, sorprendieron con sus voces e ilusión al público asistente de modo que este primer contacto de muchos de ellos con la música fue para todos una agradable sorpresa”, han señalado desde la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí