El Cor Ciutat de Burjassot realizará un concierto de Navidad en la ‘capilla sixtina’ valenciana

0
141

El próximo sábado, día 10 de diciembre, organizado por el Cor Ciutat de Burjassot, con la colaboración de la Parroquia de San Nicolás de Valencia, y patrocinado por El Consolat de Mar de Benaguasil, tendrá lugar un Concierto de Navidad en la mencionada Parroquia de San Nicolás.

La actuación estará dividida en dos partes muy diferenciadas:

La primera parte constará de una Misa, cuyo comienzo será a las 19:00 horas; bajo la batuta de Cristián Cavero, y al órgano Gonzalo Luque, el Cor Ciutat de Burjassot interpretará como canto de entrada ‘JesusBleibetMeineFreude’ de J.S.Bach, ‘Kyrie’ (Misa Brevis) de L. Delibes, Aleluya de J. Berthier, en el Ofertorio ‘Benedictus’ de S. Giner, Sanctus (Misa Brevis) de L. Delibes, Agnus Dei (Misa Brevis) de Gounod, y en la Comunión ‘O Salutaris Hostia’ de L. Beethoven, ‘Ave Verum Corpus’ de W. A. Mozart, finalizando con BenedicatVobisde L. Mason.

restauracion-san-nicolas-04

La segunda parte, también bajo la dirección de Cristián Cavero, dará comienzo sobre las 20:15 horas, con la actuación de la Orquesta de Cámara ‘Consolat de Mar’, el Cor Juvenil ‘Ciutat de Burjassot’ y el Cor ‘Ciutat de Burjassot’ interpretarán un maravilloso programa navideño compuesto por los siguientes títulos: O Magnum Mysteriumde T. L. de Victoria, If ye love me de Thomas Tallis, Si la nieve resbala de J. Domínguez, Ave María de J. Domínguez, Ubi Cáritas de M. Duruflé, Look at theworldde J. Rutter, Cantata 140 de J. S. Bach, Ave María de F. Schubert, Night of silencede D. Kantor, Gloria in excelsis Deo de A. Vivaldi, Zadokthepriest de G. F. Handel, y elHallelujahtambién de G. F. Handel.

El Cor Ciutat de Burjassot inivita a todos a disfrutar de de este especial concierto “que con tanto cariño hemos preparado para tan especial marco” como es la Iglesia de San Nicolás considerada tras su restauración como la Capilla Sixtina valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here