El Cor Ciutat de Burjassot presenta su Escuela Coral con un concierto de Navidad el 16 de diciembre

8 lecturas

De nuevo el Cor Ciutat de Burjassot se ha propuesto ‘endulzar’ las fiestas navideñas de Burjassot y de sus ciudadanos, esta vez, con la presentación de su Escuela de Canto Coral, para niños y jóvenes.

concert-de-nadal-coral-burjassotEl próximo viernes, día 16 de diciembre de 2016, a las 21.15 horas, la Escuela Coral Ciutat de Burjassot, con la colaboración del Cor Ciutat de Burjassot, ofrecerán un concierto navideño compuesto para que el público disfrute viendo como los vecinos más pequeños, con toda la ilusión que ellos suelen aportar, se han estado preparando estas últimas semanas para cantar a la Navidad. El concierto se celebrará en la Iglesia del Sagrado Corazón de Burjassot y el programa que se interpretará es el siguiente:

Coro Infantil: Chiquirriquitín, Ya viene la vieja y Los peces en el río.

Coro Juvenil: El Tamborilero.

Coro adultos: If ye love me.

Todos los coros: Campana sobre campana, Adeste fideles.

Los tres coros actuarán con el acompañamiento del pianista Gonzalo Luque y todos ellos bajo la dirección de Cristian Cavero.

Desde el Cor Ciutat de Burjassot han recordado que todos los niños que deseen pertenecer al Coro y empezar el estudio de las artes musicales con nosotros, todavía están a tiempo de hacerlo. Para ello solamente deberán rellenar el formulario de preinscripción que se encuentra en nuestra página web o pasarse por el Teatro El Progreso,  en la calle Dr Moliner, 12 de Burjassot, los sábados por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí