El Cor Ciutat de Burjassot afronta nuevos proyectos de la mano de su flamante director Sergio Bosch

6 lecturas

Desde el pasado 12 de febrero, Sergi Bosch Alcaina es el nuevo director del Cor Ciutat de Burjassot. Este joven director no es un desconocido para los componentes de esta agrupación musical puesto que ya había colaborado con la Coral en otros proyectos musicales anteriores, tales como el “Carmina Burana” de Carl Orff o, “The Armed Man (Misa por la Paz)” de Karl Jenkins, entre otros.

Bosch, se ha propuesto continuar la labor comenzada por Oscar Payá en la formación y continuidad del nuevo Coro Juvenil de Burjassot, que se presentó al público el pasado día 2 de febrero, en concierto conjunto.

El Cor Ciutat de Burjassot, con su nuevo director al frente, ya está ensayando sus próximos conciertos. Para ello ha incorporado a su repertorio musical obras de Z. Kodály, A. Bruckner, C. Gustavino, J. Brahms y H. Stamponi entre otros, así como la Misa Brevis de Leo Delibes, para actos litúrgicos.

Para concluir este comienzo de etapa, el Cor Ciutat de Burjassot estrena un proyecto nuevo, muy ambicioso, el “Requiem” de Fauré. Este proyecto es abierto de modo que todo el que esté interesado en participar en él pueda hacerlo, y sólo basta con que el interesado, se ponga en contacto con el coro mediante correo electrónico a [email protected], o a través de la página web www.corciutatdeburjassot.es y acudir a los ensayos que se realicen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí