El Cor Ciutat de Burjassot actúa en la Beneficencia

7 lecturas

El Cor Ciutat de Burjassot está cerrando en estos días sus actuaciones con motivo de las fiestas navideñas. La primera de ellas va a llevar a la formación burjassotense a actuar en el Centro Cultural la Beneficencia, el próximo martes 20 de diciembre a las 20 horas, una actuación en colaboración con el Coral Cantoría Hipponensis de Valencia.

Con una larga trayectoria musical, ambas formaciones han interpretado piezas como de Henry Purcell, Carl Orf, y de compositores tales como Charles Gounod, Vivaldi , J.S. Bach y Mozart. En este concierto, el programa escogido será típicamente navideño con la interpretación de una colección de villancicos como El dimoni escuat , Allà en un pesebre , El noi de la mare , Sant Josep "se" fa vellet , El Tamborilero o Sant Josep s'en va a la Plaça, entre otros.

El escenario de la actuación será la Sala Alfonso el Magnánimo Capilla de estilo bizantino del centro Cultural de la Beneficencia, "la gran belleza y las condiciones acústicas de la sala hacen de ella un lugar inmejorable para músicos y público", tal y como señalan fuentes de la entidad.

La Coral Cantoría Hipponensis estará dirigida por Inmaculada Buriel y el Cor Ciutat de Burjassot por Oscar Payá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí