El copiloto de Alaquàs Ricardo Ranero gana el Rally Ruta del Aceite

11 lecturas

El piloto de Castellón, Emilio Segura y su copiloto, el valenciano Ricardo Ranero, partían como favoritos en la quinta edición del Rally Ruta del Aceite, que se celebró el pasado sábado en la Sierra de Cádiz, y no defraudaron. Ni la lluvia, que provocó que la carrera fuese muy peligrosa, consiguió aguarles la fiesta y lograron el primer puesto de la clasificación general.
El Mitsubishi EVO IX preparado por PLEMAR SPORT, respondió perfectamente durante la carrera a las órdenes de Segura y Ranero.

Pese a lo complicado del rally, los ganadores, recorrieron los 275 kilómetros que la organización había preparado. La prueba partió a primera hora de la mañana de Alcalá del Valle y por la tarde, continuó en el tramo de Setenil – Olvera, y, por último, los participantes pudieron recorrer el precioso tramo de Alcalá del Valle con 3, 7 Km a doble pasada.

La prueba, organizada por la Escudería Sur, es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallys con coeficiente 4, la Copa de Andalucía de Rallys de Grupo N, el Volante RACC de Andalucía, la Copa de Vehículos Históricos y el Campeonato de Andalucía de Regularidad Sport.

Ricardo Ranero además de participar en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto y en el Campeonato de Rallys de Andalucía, junto con Emilio Segura (Campeón de Rallys de Andalucía, Campeón de España de Rallys en el Desafío Peugeot y piloto Oficial del equipo Peugeot durante una temporada completa), también estará en la Copa del Mundo de Bajas, junto a Luís Climent en la Baja Portalegre en Portugal y la Baja España.

El copiloto de Alaquàs cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad y de Trolli Ibérica, empresa fabricante de caramelos de goma y ubicada en Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí