El consultorio medico de la playa aumentará a 246 sus plazas de aparcamiento

7 lecturas

El equipo de Gobierno de la Pobla de Farnals se ha propuesto conseguir una Playa totalmente equipada y reformada. Estos objetivos marcados por el Consistorio persiguen devolver a la zona sus características originales, las que mantuvo durante años tras su inauguración y antes de la perdida de la Bandera Azul. Por ello, va a aumentar el número de aparcamientos hasta las 246 plazas.
Muestra de esta preocupación constante por la zona del paseo son todas las mejoras introducidas hasta el momento, como el reciente muro que separa la playa del paseo. Ahora, el equipo de Gobierno ha acometido una nueva medida que mejorará un servicio indispensable en el punto más vivo de la playa.

Se trata de las obras de urbanización del entorno del consultorio médico auxiliar del núcleo urbano de la playa, localizado en la Plaza de las Cortes Valencianas y aplicable en las zonas de aparcamiento y su entorno.

Actualmente, las plazas del parking de la explanada, las de la Avenida Neptuno y las del vial de entrada a la playa Norte, suman una cantidad de 199. Gracias a la intervención del Ayuntamiento y a la próxima remodelación del entorno del nuevo consultorio, se pasará a 246 plazas de aparcamiento, 10 de ellas para discapacitados. El aumento de 47 plazas en todo momento será respetuoso con las normas de accesibilidad, algo que en algunos casos estaba imposibilitado por los alcorques de las palmeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí