El consultorio médico auxiliar de la Pobla de Farnals podría estar finalizado el próximo mes

18 lecturas

Las obras del consultorio médico auxiliar ubicado en la playa de la Pobla de Farnals, estarán finalizadas durante el próximo mes. La apertura del centro significará una mejora necesaria que ampliará la cobertura sanitaria de los habitantes del municipio, según informaron fuentes municipales.

El edificio de 254 metro cuadrados está situado en la zona más céntrica de la playa y cuenta con, dos consultas de medicina general, una consulta de enfermería, una de pediatría, una sala de enfermería pediátrica, una sala de extracciones y una sala para los médicos, una sala de espera para 77 personas.

El nuevo centro médico contará con un amplio aparcamiento en la Plaza de Las Cortes Valenciana y contará con aseos totalmente adecuados a las necesidades de personas discapacitadas.

Para el actual equipo de gobierno, “todo ello supondrá una importante mejora en la calidad del servicio sanitario para los ciudadanos residentes en la playa, misión que desde el Ayuntamiento, y en este caso desde la concejalía de sanidad, ha supuesto una prioridad durante este último año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí