El Consistorio niega la investigación de Anticorrupción al considerar que "fue resuelta satisfactoriamente"

2 lecturas

Tras la denuncia de irregularidades en diversas actuaciones urbanísticas, el equipo de gobierno de La Pobla de Farnals ha querido aclarar que “Anticorrupción no ha abierto diligencias contra el ex alcalde, Joseph Vicent Sanchís, ni contra la gestión actual, ya que este asunto fue resuelto satisfactoriamente, quedando archivadas las dilgencias”.
Aunque la Fiscalía Provincial sí que lo ha hecho, el gobierno de Natividad García espera que estas diligencias “sean igualmente archivadas, ya que se vuelve a retomar el mismo tema”.

Por otro lado, desde el Consistorio han aclarado que el informe emitido desde intervención sólo se elaboró para “aclarar una serie de cuestiones sobre la gestión del anterior alcalde, quedando resueltas y contestadas satisfactoriamente en su momento, gracias a la colaboración de nuestro socio de gobierno el señor Sanchis”.

Por ello, el Consistorio espera poder zanjar el tema, ya que no está dispuesto a que “se dificulte o se pretenda dinamitar la labor que el equipo de gobierno está realizando diariamente para defender y velar por los intereses de los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí