El consistorio homenajea al C.D. Berenguer Dalmau tras una gran temporada

9 lecturas


El Ayuntamiento de Catarroja ha querido reconocer el gran papel que ha hecho esta temporada el club de baloncesto catarrojense Berenguer Dalmau. Una temporada en la que destacó la gran campaña realizada por el segundo equipo senior, el "Jovens", que consiguió el campeonato de liga preferente.

También hay que resaltar el buen papel realizado por el primer equipo senior, que ha logrado un meritorio cuarto lugar a pesar de ser un equipo recién ascendido a la nueva categoría autonómica, así como la tercera posición del tercer equipo senior, el "B",

La delegación del club, encabezada por su presidente José Manuel Ballester, fue recibida por el alcalde, Francisco Chirivella, y el concejal de Deportes y Juventud, David Nácher, quienes dieron la enhorabuena a todos los integrantes del Club Deportivo Berenguer Dalmau.

El alcalde de Catarroja animó a los jóvenes deportistas a “continuar disfrutando con el baloncesto” y destacó que apostar por el deporte “es garantía de éxito, y desde el Ayuntamiento lo tenemos claro”.

Respecto a las nuevas instalaciones del Pabellón Municipal, inaguradas este año y que han sido utilizadas por el club, Chirivella aseguró que el pabellón “va a vivir muchos más logros como los que habéis alcanzado este año”. Por su parte, Ballester, agradeció la apuesta del consistorio municipal por “instalaciones adecuadas al nivel de los deportistas de nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí