El Consistorio culmina la construcción de dos nuevos parques en el sector de la Closa

30 lecturas

A partir del próximo sábado 14 de noviembre los ciudadanos de Meliana podrán disfrutar de dos nuevos parques públicos. Al mediodía se producirá la apertura de dos zonas ajardinadas y de ocio destinadas a diferentes sectores de la población.
Una, de 3.765 metros cuadrados, en la calle Salvador Giner y con un presupuesto de 362.066, 99 euros, alberga juegos infantiles similares a los del parque público 'Silvia Martínez', otra gran iniciativa emblemática del Gobierno municipal del PP. Muy cerca, en la calle Maestra Carmen Donderis, el Ayuntamiento ha promovido la construcción de una pista deportiva de 4.735 metros cuadrados para los más jóvenes. Gracias a una inversión de 354.265, 55 euros, se han instalado infraestructuras deportivas multiuso.

“Desde mi equipo de Gobierno siempre hemos apostado y siempre lo haremos por estas iniciativas que aumentan el bienestar social de nuestros vecinos”, explica el alcalde, Blas Devís. Además, tanto la construcción de los dos parques públicos como la del anhelado nuevo Conservatorio Profesional de Música de Meliana han dado, y continúan haciéndolo, trabajo a decenas de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí