El consistorio contesta que las obras del San Gregorio corren a cuenta de los 250.000 euros prometidos por el Huracán CF

9 lecturas

Torrent. campo san gregorio

El Ayuntamiento de Torrent ha llevado a cabo diferentes mejoras en dos instalaciones deportivas del municipio durante el periodo estival de cara a la próxima temporada. Así, los más de 1.800 usuarios semanales entre el campo de fútbol San Gregorio “A” y el pabellón Anabel Medina disfrutarán de las renovadas instalaciones desde este mismo mes.

En esta línea, la llegada del primer equipo del Huracán C.F a la ciudad ha supuesto, sin coste alguno para el consistorio, la renovación del césped y de las gradas del campo de fútbol, una iniciativa enmarcada dentro del compromiso del equipo de invertir hasta 250.000 euros en Torrent.

Asimismo, se han llevado a cabo distintas actuaciones puntuales de mantenimiento y mejora de elementos de uso general en dichas instalaciones. Pues durante la temporada, son las Escuelas de Iniciación Deportiva (EID), el C.D. Monte-Sión, el Torrent C.F y el Ciutat de Torrent los que realizan sus entrenamientos en este campo de fútbol. Así, alrededor de 50 equipos de fútbol pasarán de forma semanal por las instalaciones deportivas del San Gregorio “A” donde dispondrán de un campo de fútbol totalmente renovado.

Por otro lado, el pabellón Anabel Medina ya luce nuevo suelo desde que el pasado mes de agosto el consistorio lo renovara, ya que que se encontraba en mal estado para el desarrollo de las actividades deportivas que se realizan durante la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí