El Consistorio arregla y recupera 23 kilómetros de caminos rurales

11 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha mejorado y pavimentado 23 kilómetros de caminos rurales que se encontraban repletos de baches y socavones e impedían a los agricultores y a los vecinos de las diferentes zonas acceder a sus destinos con comodidad y seguridad.
Una de las acciones más importantes llevadas a cabo en este plan ha sido el asfaltado del camí del Realón, una carretera que une Torrnet con los pueblos de Alcàsser y Picassent que llevaba más de 10 años abandonada. Carreteras que ahora se encuentran en perfecto estado y que permiten a los vecinos que poseen residencias estivales así como viviendas habituales en Torrent desplazarse de forma más segura.

El Ayuntamiento de Torrent ha cumplido con una reivindicación histórica completando el asfaltado y mejora de todos los tramos rurales que atraviesan o rodean el municipio. En concreto, la falta de inversiones había convertido la conexión del camí del Realón en un camino lleno de baches y con una calzada intransitable en algunos puntos de los tres kilómetros que la forman.

La importancia del acondicionamiento de estos caminos no solo reside en los vecinos y agricultores de las zonas rurales, si no en los que se desplazan diariamente hacia el casco urbano de Torrent y deben hacerlo por las carreteras colindantes al municipio. Además, en la actualidad, estos caminos se utilizan para llegar a las zonas urbanas donde se ubican residencias tanto estivales como viviendas habituales.

Los caminos rurales más importantes del término municipal de Torrent han sido asfaltados en menos de dos años. Se han mejorado los principales caminos rurales de la ciudad y se han acondicionando. La acción principal de las obras se ha centrado en la mejora de los principales caminos ya pavimentados. Pero también se han pavimentado caminos secundarios que todavía eran de tierra.

Un presupuesto de más de 700.000 euros para pavimentar alrededor de 23 kilómetros que conforman el eje central de estas obras en los caminos principales de la ciudad. Además, caminos como camí de Pavía, camí de Alcacer, camí de Font de Manyes, camí a Casablanca, camí Xarcos Secs y camí del Mas del Jutge hasta Els Arquets., así como también parte del camí de la Vereda, han sido acondicionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí