El Conservatorio profesional de música José Manuel Izquierdo celebra sus VIII Jornadas Culturales

6 lecturas

El Conservatorio profesional de música José Manuel Izquierdo de Catarroja celebra durante los días 18, 19 y 20 de abril sus ‘VIII Jornadas Culturales’, con la programación de diferentes actividades.

El lunes, 18 de abril, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar una conferencia/concierto de música electroacústica a cargo de Stefano Scarini, con la colaboración de profesores del centro. A partir de las 19.30 horas se celebrará un concierto a cargo de antiguos alumnos del centro musical.

Para el martes está programada la primera edición del Rally Musical, que consiste en juegos musicales para el alumnado de lenguaje musical, a las17.30 horas, y la adaptación de El Carnaval de los Animales de Camile Saint-Saëns, con la participación del profesorado, a las19.30 horas.

Y el miércoles, a las 17.30, tendrá lugar la proyección del documental Historia de la notación musical de Guido de Arezzo y a su termino el AMPA librará los premios del II concurso de Dibujo 2011. Reservándose para las 19.30 el Intercambio Coral entre el Conservatorio Municipal de música José Iturbi de València i el CPM José Manuel Izquierdo de Catarroja.

Estas jornadas, realizadas con la colaboración del Ayuntamiento, pretenden acercar la actividad del centro al entorno sociocultural de la comarca y, de manera prioritaria, al sector educativo de la localidad para que conozcan las ofertas formativas de que disponen a su alrededor y así poder despertar la vocación musical de los posibles futuros alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí