El conseller Máximo Buch participa en las conferencias del 'Foro Obert de Debat' de Quart de Poblet

11 lecturas

máximo buch en quart de pobletLas políticas de empleo, las medidas de impulso del tejido industrial y la promoción del comercio local , así como las líneas de financiación autonómicas fueron algunos de los temas tratados en la reunión que el conseller Máximo Buch mantuvo durante la tarde de ayer, en la sede del PP de Quart de Poblet, con militantes, simpatizantes y vecinos preocupados por la situación económica del municipio.

Esta cita forma parte del ciclo de debates Foro Obert de Debat organizado para analizar el estado de algunos de los aspectos mas importantes que afectan a la calidad de vida de los vecinos del municipio. El foro, en esta ocasión, se centró en aspectos relacionados con la economía y el empleo porque como afirmó la presidenta del PP, Amparo Mora: “Queremos ofrecer fórmulas a nuestros vecinos para que puedan crecer ya que Quart tiene un tejido empresarial muy importante y con él, posibilidades de desarrollo pero el actual gobierno municipal hace años que dio la espalda al comercio, a la industria y los desempleados de Quart”.

Durante la charla se recordó que el ejecutivo de Carmen Martínez “ha perdido una subvención de la Generalitat a través del Servef de 50.000 euros destinada a Planes Integrales para desempleados mayores de 45 años. En la situación en la que estamos no nos podemos permitir tirar ni un euro a la basura, lo que necesita Quart es fomentar el sector privado para que se creen empresas y con ellas, puestos de trabajo”.

Del mismo modo, Buch incidió en que el Partido Popular es “garantía de estabilidad y de futuro en la Comunidad Valenciana y en Quart, Amparo Mora, es sinónimo de esperanza y crecimiento porque su actividad política está fundamentada, desde el conocimiento de la administración publica, en las personas, en la prosperidad de cada ciudadano”.

Los asistentes al foro debatieron abiertamente con Mora y Buch sobre la actualidad política pero también tuvieron ocasión de plantear problemas e inquietudes personales. Y es que estos encuentros se alzan como una oportunidad para que vecinos de Quart conozcan de primera mano los problemas de la localidad, las consecuencias de las decisiones adoptadas por el gobierno de Carmen Martínez y los proyectos que plantea el PP para reactivar la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí