El conseller de Justicia protagoniza el mitin central del PP de Massalfassar ante decenas de simpatizantes

7 lecturas

mitin pp massalfassarEl partido Partido Popular de Massalfassar celebró ayer el mitin central de campaña de las municipales en el salón de actos del Centro Cívico de la localidad, al que asistieron más de un centenar de vecinos y simpatizantes y que contó con la presencia del conseller de Justicia y Gobernación, Luis Santamaría.

El candidato a la Alcaldía, José Vicente Rico, presentó los principales proyectos del Partido Popular para la próxima legislatura en Massalfassar, entre los que figuran la construcción de un pabellón deportivo cubierto, unas nuevas dependencias para el consultorio médico, la creación de una zona de ocio recreativa “con zona para hacer fuegos y zona de picnic” o el Espai Jove, además de un “nuevo pulmón verde” para la localidad.

Asimismo, Rico defendió la gestión realizada en el municipio, centrada en ayudar a los vecinos mediante políticas sociales y una importante bajada de impuestos, además de la reducción de la deuda municipal. “Ha sido la legislatura del mantenimiento, de hacer más con menos pero, sobre todo, de la dedicación a las personas”, subrayó.

Rico, que encabeza por primera vez la lista municipal del PP en Massalfassar, anunció que el PP “nombrará presidente de honor del partido” a Joaquín Soler, su antecesor y actual alcalde, que cerrará la candidatura, tras 24 años como primer edil. Soler, que se despide de la política y recibió el cariño y el reconocimiento a su labor auguró que su “último acto en política será entregar la vara de mando a José Vicente Rico”.

El conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, defendió la puesta en marcha de la ley de señas de identidad de la Comunidad Valenciana, con la que se protegen los bous al carrer, declarándolos Bien de Intererés Cultural, como ya se hizo con la pilota valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí