El Consell confía a Antonio Hervás, Carlos Cervantes y Pau Pérez Blay la labor de liquidar RTVV

7 lecturas

rtvv

El Gobierno valenciano se ha reunido de urgencia esta tarde para proceder a la destitución del actual consejo de Radiotelevisión Valenciana y nombrar a los responsables de liquidar el ente público, que serán los mismos a quienes el pasado mes de abril se encargó la liquidación de la antigua RTVV: Antonio Hervás, Carlos Cervantes y Pau Pérez Blay, quienes asumirán la gestión, dirección y representación de la entidad pública en liquidación.

La ley de liquidación de RTVV ha entrado hoy en vigor tras su publicación ayer en una edición extraordinaria del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) y horas después de ser aprobada en el pleno de Les Corts Valencianes gracias a la mayoría absoluta del PP.

Se trata de la ley 4/2013 de 27 de noviembre de supresión de la prestación de los servicios de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat, y de disolución y liquidación de RTVV.

La publicación de esta ley se produjo horas después de que el pleno de Les Corts Valencianes aprobase ayer, gracias a la mayoría absoluta del PP, la ley de extinción, disolución y liquidación de Radiotelevisión Valenciana, con la que se pone fin a una empresa pública cuya creación se aprobó en 1984 y que comenzó sus emisiones hace veinticuatro años

1 COMENTARIO

  1. Jo fins ara, sempre he votat al pp, que no esperen ja mai mes el meu vot. Asó es imperdonable. Espere que molts fasen lo mateix. Tin vergonya dels representants que temim en la generalitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí