El Consell Local de la Joventut de Mislata celebró el día del libro con diversas actividades

0 lecturas

El pasado domingo 28 de abril, el Consell Local de la Joventut de Mislata (CLJM) celebró la actividad "Literart, Literatura Juvenil al carrer", con motivo del día del libro. Esta actividad se encuentra dentro del Proyecto "La Joventut es mou" del Área Socio-Cultural.

El acto tuvo lugar en la Casa Sendra, donde a pesar de la lluvia, gente de todas las edades pudo disfrutar de diferentes actividades que giraban en torno al mundo literario. Cuenta-cuentos a cargo de Esplai Tabalet (asociación de Mislata que se dedica a la educación en el tiempo libre), dramatizaciones de “Los Juegos del Hambre” y “Harry Potter” a cargo de la asociación juvenil de cultura japonesa Team Sushi

A lo largo de la mañana, la joven escritora de Mislata Varduhi Hovhannisyan (autora del libro "Bajo su poder") y Francisco de Paula Fernández, más conocido como Blue Jeans, (autor de las sagas "Canciones para Paula" y "Buenos días Princesa") compartieron con los asistentes sus vivencias, incluso respondieron preguntas y dudas que la gente les planteaba.

Para promover el consumo de libros y fomentar la lectura entre los más jóvenes, la librería Shalakbula tuvo su lugar con una amplia oferta de libros juveniles. Además, el CLJM instaló un stand con libros juveniles de los puestos de Bookcrossing (movimiento de liberación de libros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí