El Consell instalará terminales Autoservef para la prestación de servicios de intermediación laboral en Mislata y Manises

0
79

El Pleno del Consell ha aprobado los acuerdos de colaboración entre el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y los ayuntamientos de Mislata y Manises para instalar terminales Autoservef para la prestación de servicios de intermediación laboral en las dependencias municipales de estas localidades.
Esta medida permite a los desempleados acceder a los servicios que ofrece la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, a través del Servef, como la renovación de su demanda de empleo; la consulta de las ofertas de empleo en difusión; la obtención de cartas de presentación y de citación; la inscripción como posible candidato en las ofertas que le interese, así como la consulta de los datos de su currículum.

Los acuerdos aprobados se enmarcan en el plan de expansión de la Red Autoservef a lo largo de la Comunitat Valenciana, y que permitirá contar con más de 197 terminales en todo el territorio. De ellos, 115 ya están instalados en los distintos Centros Servef, tanto de Empleo como de Formación, mientras que los 82 restantes se están ubicando en distintos ayuntamientos de las tres provincias.

Del total, 24 ya están en funcionamiento y otros 24 se pondrán en marcha en los próximos meses. El resto de unidades se encuentran en proceso de tramitación administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here