El Consell de la Joventut de Mislata otorga un antipremio a la Generalitat por sus recortes a entidades juveniles para 2012

3 lecturas

El Consell de la Joventut de Mislata celebró su décimo aniversario y la séptima edición de premios que contó con una novedad: la concesión de un antipremio a la Generalitat Jove - Institut Valencià de la Joventut. El motivo de este antipremio es el recorte para 2012 de la partida presupuestaria a entidades juveniles y la eliminación totalmente de los Consejos Territoriales de Juventud, según fuentes municipales.
El aniversario conjunto se realizó en el Centre Jove del Mercat y se realizaron proyecciones, actuaciones, recuerdos, premios, y muchas sorpresas.

El Consell de la Joventut de Mislata, aprovechó el acto para realizar su séptima edición de premios con los que anualemnet premia la colaboración con dicha entidad o la promoción de actividades que mejoren la calidad de vida de la juventud en general, así como aquellos jóvenes cuya labor ha sido especialmente significativa durante el año en curso.

Los galardonados este año han sido la Asociación Juvenil Menys Graus, como premio al mejor proyecto asociativo de juventud, por haber logrado la implantación del Ocio Nocturno en Mislata; para la animadora juvenil de la Concejalía de Juventud Rosa Cuartero. por su continua colaboración, valía personal e implicación constante con el Consell y el resto de asociaciones juveniles del municipio, y un premio simbólico para Laura López, una joven de Mislata que ha sido la diseñadora de la nueva imagen corporativa del Consell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí