El Consell convoca 12 plazas de director de parques naturales, entre ellos el de l’Albufera

La conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián ha hecho públicas, en comisión de servicio o adscripción provisional, 12 plazas de director-conservador de parques naturales de la Comunitat, entre ellos el de l’Albufera.

Albufera-Valencia

Las plazas disponibles se han anunciado a través del tablón de anuncios de la conselleria y de las direcciones territoriales, según indica un comunicado de la Generalitat.

Se trata de plazas en los parques naturales de Font Roja y Serra de Mariola, El Montgó y Marjal Pego-Oliva, Túria y Puebla San Miguel, Macís Penyagolosa y Tinença Benifassà, Gorges Cabriol y Chera, Serra Calderona, Serra d’Espadà, Llacunes Mata y Torrevieja, Salines de Santa Pola y Fondó, Prat Cabanes-Torreblanca y Serra d’Irta, Illes Columbretes y Desert Palmes, Penyal d’Ifach, Serra Gelada y Albufera.

Los funcionarios de carrera interesados en ocupar, en comisión de servicio o adscripción provisional, cualquiera de estas plazas deberán enviar la solicitud al e-mail hernandez_josmun@gva.es, adjuntando un curriculum vitae breve que refleje su experiencia en Espacios Naturales Protegidos y un documento acreditativo de pertenencia al Grupo A1-27 Superior Técnico de la Administración del Medio Ambiente.

Asimismo, los aspirantes deberán tener una licenciatura en Biología, Ciencias Ambientales, Farmacia, Geografía, Ingeniería Forestal, Agrónoma o título oficial de grado equivalente, más un título oficial de máster universitario.

Sus tareas consistirán en la gestión del espacio natural protegido y su área de amortiguamiento de impactos así como las propias del cuerpo o escala a la que pertenece.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 22 de mayo y las vacantes que no queden cubiertas de esta forma, lo serán por bolsa de interinos.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *