El Consell aprueba una subvención de 93.000 euros para la EPA de Paiporta

8 lecturas

El Pleno del Consell ha aprobado un convenio entre la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Paiporta para financiar el centro de formación de personas adultas de este municipio.

En virtud de este acuerdo, la Conselleria de Educación se compromete a abonar un importe máximo de 93.000 euros al Ayuntamiento en concepto de subvención para contribuir a la financiación de los gastos del personal docente contratado y otros gastos corrientes.

Estas ayudas se enmarcan dentro de la política de colaboración entre la Administración educativa y otras administraciones públicas y entidades privadas sin ánimo de lucro que han asumido responsabilidades en la educación de personas adultas en la Comunitat con el objetivo de dar apoyo a las acciones formativas desarrolladas en este ámbito.

La formación de personas adultas incluye todo tipo de acciones formativas, como cursos para obtener títulos académicos que permitan una mejor inserción laboral, cursos de valenciano, cursos para inmigrantes, así como otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí