El Consell aportará 32.500 euros para financiar el transporte escolar del colegio Madre Petra de Torrent

29 lecturas

El pleno del Consell ha probado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y la Asociación Juan Pablo II-Gitanos y Marginados.

colegio-madre-petra-torrent

El objetivo del convenio es la financiación parcial de la prestación del servicio complementario de transporte al alumnado que está matriculado en el centro docente privado-concertado Madre Petra (centro CAES) de Torrent, del que es titular la Asociación Juan Pablo II- Gitanos y Marginados.

A través de este convenio, la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte contribuirá a la financiación parcial del servicio de transporte escolar, mediante la aportación de 32.500 euros

Por su parte, el titular del centro se compromete a hacer constar en la información del centro la subvención parcial del servicio de transporte escolar por parte de la Conselleria; acreditar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Además, la entidad ha de cumplir las instrucciones relativas a la justificación de los gastos, así como la normativa en materia de escolarización y transporte escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí