El Consell aportará 32.500 euros para financiar el transporte escolar del colegio Madre Petra de Torrent

0
122

El pleno del Consell ha probado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y la Asociación Juan Pablo II-Gitanos y Marginados.

colegio-madre-petra-torrent

El objetivo del convenio es la financiación parcial de la prestación del servicio complementario de transporte al alumnado que está matriculado en el centro docente privado-concertado Madre Petra (centro CAES) de Torrent, del que es titular la Asociación Juan Pablo II- Gitanos y Marginados.

A través de este convenio, la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte contribuirá a la financiación parcial del servicio de transporte escolar, mediante la aportación de 32.500 euros

Por su parte, el titular del centro se compromete a hacer constar en la información del centro la subvención parcial del servicio de transporte escolar por parte de la Conselleria; acreditar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Además, la entidad ha de cumplir las instrucciones relativas a la justificación de los gastos, así como la normativa en materia de escolarización y transporte escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here