El Consell adjudica las obras de adecuación de los accesos del CP Blasco Ibáñez

5 lecturas

La Consellería de Infraestructuras y Transporte ha adjudicado las obras para la adecuación de accesos y evacuación del colegio público Blasco Ibáñez de Benetússer, un proyecto financiado a través del plan Confianza de la Generalitat que cuenta con una inversión de 228.183 euros.
Según un comunicado de la Generalitat, estas obras contemplan la urbanización de viales en el casco urbano del municipio, consistentes en la ejecución de firmes y pavimentos, ajardinamiento y redes de riego, alcantarillado y alumbrado público.

Este proyecto en concreto se realizará junto al cementerio municipal y el colegio público Blasco Ibáñez, desde la parte norte del mismo hasta el encuentro con la calle Mestre Atanasio García Zapater y la prolongación de este mismo vial.

El total de la superficie a pavimentar es de 2.845 metros cuadrados, de los que 511 corresponden a firme de aceras, 1.295 a firme de calzada, 625 a firme de aparcamiento, 191 a bordillos y 547 a mediana arbolada.

Las obras tienen como objetivo "propiciar la mejora de las infraestructuras y equipamientos en los municipios e incentivar la creación de empleo en el sector de la obra pública", según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí