El consejo Escolar municipal de Aldaia ha solicitado 2 unidades de infantil de 3 años para el colegio número 5

6 lecturas

El consejo Escolar municipal de Aldaia ha solicitado 2 unidades de infantil de 3 años para el colegio número 5. El Ayuntamiento recordó que el pasado 12 de febrero el Consejo Escolar Municipal presentó en la conselleria de Educación las alegaciones pertinentes donde se solicitaba la ampliación de las unidades de educación infantil del colegio número 5.
Esta alegación fue aprobada por unanimidad en el consejo escolar celebrado el 8 de febrero del mismo año, donde se acordó solicitar dos unidades más para 3 años en el colegio número 5.

Ante estos hechos, la concejal del área, Patricia García Guasp, quiere hacer constar que las actuaciones realizadas por el Consejo Escolar Municipal son equivalentes a las madres del AMPA del colegio número 5, y por lo tanto, no hay lugar a queja con el Ayuntamiento de Aldaia.

De igual modo, desde el Consistorio informan que estas reclamaciones se han hecho en el Ayuntamiento de Aldaia por tener ventanilla única del Prop.

Esta ventanilla única es un servicio del que dispone este consistorio para facilitar la presentación de trámites tanto para los vecinos de Aldaia como de municipios colindantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí