El Consejo de Personas Mayores de Mislata renueva sus cargos

7 lecturas

El Consejo de Personas Mayores de Mislata, formado por los hogares municipales y varias asociaciones del municipio orientadas a actividades lúdicas, ha renovado diferentes cargos en una cita presidida por el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

IMG_4202

Una renovación de funciones que según la concejala de Personas Mayores, Pepi Luján, demuestra la existencia de “participación, diálogo y búsqueda de consenso entre ciudadanos y sus representantes institucionales”. Dicho consejo cambia a los representantes de su cargo cada mandato, pero su constitución esta vez se había retrasado unos meses porque muchas de las asociaciones y hogares estaban sumidos en un proceso de elección interna de órganos.

Así pues, cada uno de los nuevos portavoces tendrá que participar en la mejora de todas las políticas municipales dirigidas a las personas mayores. Asimismo, la constitución del nuevo Consejo que ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Mislata ha resaltado la importancia que tiene este órgano “para establecer diálogo y para diseñar las líneas estratégicas de actuación del gobierno municipal durante los próximos años, intentando siempre mejorar la programación y ampliar los servicios municipales y la participación de los asociados en unas entidades con tanto peso en nuestro municipio”, según ha afirmado el propio alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí