El conocido actor Ferran Gadea protagoniza varios videos de precampaña junto al candidato socialista Rafa García

16 lecturas

El popular actor valenciano Ferran Gadea ha aterrizado en la precampaña de los socialistas de Burjassot. Y lo ha hecho al más puro estilo 'Chester': compartiendo protagonismo con el candidato, Rafa García, en una serie de vídeos en los que los dos conversan sobre Burjassot, sobre la vida diaria de un alcalde y sobre la política en general.

Según ha informado el PSPV de Burjassot, el actor valenciano ha resaltado: “con estas conversaciones que se colgarán en la red a lo largo de las próximas semanas quiero contribuir a que todos los ciudadanos conozcan la gestión de Rafa García al frente del Ayuntamiento de Burjassot y ante todo que conozcan que detrás de un alcalde como Rafa hay una persona honesta, trabajadora y preocupada por sus vecinos. Conozco a Rafa desde hace años y es el alcalde que quiero para Burjassot por su compromiso con la cultura, con sus vecinos y por su calidad humana”.

García y Gadea han grabado varios vídeos, que se irán publicando en las próximas semanas, donde los dos conversan sobre cuestiones como el trabajo de un alcalde y su visión de la política, sobre la situación del PSOE y también hablarán sobre el presente y el futuro de Burjassot.

Rafa García ha señalado: “ha sido un orgullo compartir estas conversaciones con una persona a la que admiro como es Ferran Gadea. Además de amigo y de ser una persona luchadora, Ferran es un referente de la cultura valenciana, ha sido un altavoz de los valencianos y valencianas contra el ataque del PP a nuestra cultura con los recortes que ha aplicado y con el cierre de Canal 9 que ha supuesto el cierre de la mayor empresa de nuestro municipio”. El candidato socialista ha resaltado que “contar con el apoyo de Ferran Gadea supone para los socialistas de Burjassot contar con un pilar fundamental de una persona que ha luchado por mejorar el barrio de El Empalme y por mejorar algo tan esencial para nosotros como la cultura”.

Hoy mismo puede visionarse ya el primero de los vídeos en los que participan Rafa García y Ferran Gadea a través del canal de Youtube del PSOE de Burjassot ( https://youtu.be/yHlHZGKrJ0Y ) y esta tarde podrá verse en el blog del candidato socialista a la alcaldía de Burjassot http://blog.rafa-garcia.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí