El conductor que atropelló mortalmente a un hombre en silla de ruedas en Valencia se entrega en la comisaría de Policía de Paterna

6 lecturas

El conductor que presuntamente atropelló esta madrugada a un hombre en silla de ruedas en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia se ha entregado en una comisaría de Policía de Paterna. Según fuentes de los servicios médicos de urgencia (CICU), la víctima, de 47 años, sufrió traumatismos múltiples y fue trasladado al Hospital La Fe, donde, según la Policía Local, falleció poco después de ingresar.
El suceso se produjo alrededor de las 2.30 horas en el cruce entre la Gran Vía Fernando el Católico con la calle Erudito Orellana de la ciudad de Valencia, según han informado fuentes de la Policía.

Tras el luctuoso siniestro, la Policía inició las investigaciones el caso, tratando de localizar testigos y también buscando en las grabaciones de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar de los hechos.

El detenido, un hombre de 28 años de edad y de nacionalidad colombiana, que se había dado a la fuga, se ha entregado sobre las 15:30 horas en la comisaría de Paterna, y posteriormente ha sido trasladado a Valencia, donde ha sido interrogado por el Grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación, según han informado fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí