El concurso de monólogos de El Café El Mur y Hortanoticias se acerca a la gran final con la votación del tercer y último finalista

9 lecturas

El concurso de monólogos organizado por El Café El Mur y Hortanoticias está llegando a su final que se celebrará el próximo sábado 5 de junio. Sin embargo antes de la gran final, los lectores deberán elegir a uno de los finalistas que actuarán en esta última cita de la que ya saldrá el ganador final.

A tal efecto Hortanoticias ha abierto una encuesta en la que podéis votar a los 4 candidatos: Fran Yera, Javivi, Quique González y Ruben García. De estos 4 candidatos, solo uno (el que reciba más votos en nuestra encuesta) será el tercer finalista.

En la citada encuesta hemos habilitado los enlaces en los que podéis ver los videos de los 4 aspirantes a finalistas en nuestro canal de Youtube.

El elegido por los lectores y visitantes de Hortanoticias disputará a Julián Gala y Migué el primer premio de la primera edición del concurso de monólogos de Hortanoticias.com y el Café El Mur, de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí