festes-paterna-HN

El concurso de cortometrajes del Festival Antonio Ferrandis de Paterna recibe 75 cortos en apenas 10 días

0
571

El Festival Antonio Ferrandis de Paterna ha recibido en apenas diez días desde que abriera el plazo de su concurso de cortometrajes, más de 75 trabajos que optarán a los 1.500 euros del primer premio.

concurso de cortometrajes Festival Antonio FerrandisEl c, que se incluye dentro de las actividades programadas para la edición de este año, se divide en dos categorías, una orientada al género de ficción y de temática libre, y una segunda que premiará a los jóvenes realizadores menores de 25 años y residentes en la Comunitat Valenciana.

El plazo de presentación de los trabajos que comenzó el pasado 5 de mayo, estará abierto hasta el 15 de junio y deberán entregarse personalmente en el Gran Teatre Antonio Ferrandis, situado en el número 4 de la calle Exércit Espanyol de Paterna, o través de la plataforma digital MOVIBETA.

Los participantes deberán acompañar la copia de su trabajo con una fotocopia del DNI y el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, que encontrarán en la web oficial del festival, www.festivalantonioferrandis.es.

La concejala de Cultura, Paqui Periche ha querido subrayar el éxito de la convocatoria y ha recordado que “se trata de la primera vez que se va a llevar a cabo un concurso de cortometrajes en el marco del Festival, y confiamos en que la participación siga aumentando en los próximos días” .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here