El concierto de Sergio Dalma da paso a los actos más multiudinarios de las fiestas de Orba: los moros y cristianos y las paellas

5 lecturas

El Barrio Orba se prepara para vivir un espectacular fin de semana de fiestas. Estos tres días, los vecinos y vecinas disfrutarán de un gran número de actos en los que se lo pasarán en grande. El Barrio Orba vivirá sus actos más multitudinarios con las paellas, los moros y cristianos y una cena de hermandad.
SEMiles de personas acudieron ayer miércoles para disfrutar del concierto de Sergio Dalma. Cerca de 1.500 personas disfrutaron de la simpatía y de las grandes canciones del popular cantante en la plaza Poeta Miguel Hernández. El público entregado no dejó de cantar y aplaudir durante toda la actuación la actuación.

Mañana viernes, tendrá lugar una fiesta infantil Drago: La Leyenda del Dragón en la Plaza Poeta Miguel Hernández. Por la tarde, se repartirán hamburguesas para los niños y niñas en la Plaza Poeta Miguel y por la noche, los más pequeños disfrutarán del gran espectáculo musical Leyendas de Disney.

El sábado se celebrará el XV Festival de Paellas, un acto al que seguro que acudirán miles de vecinos y vecinas para comer juntos de un plato tan típico como la paella. Por la tarde, el Alfatren estará disponible para todos los niños y niñas que quieran pasearse por las calles del Barrio Orba en la Plaza Vieja.

En la noche del sábado llegará uno de los momentos más esperados para todos los ciudadanos y ciudadanas del Barrio Orba, la entrada de bandas de música participantes en el desfile. A las once de la noche, se celebrarán Los Moros y Cristianos del Barrio Orba 2010. A continuación habrá disco-móvil.

El domingo 18, los ciudadanos y ciudadanas del Barrio Orba, se disponen a decir adiós a sus fiestas. Los más pequeños disfrutarán de una tarde más del Alfatren, a las ocho tendrá lugar una Misa de Fiestas Populares, una cena de hermandad y un gran castillo de fuegos artificiales pondrá el broche de oro a unas fiestas espectaculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí