El concejal de Policía inicia una ronda por los comercios para conocer sus preocupaciones y necesidades

3 lecturas

El concejal de Policía y Tráfico del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Pérez Menero, ha iniciado una ronda de visitas a los comercios de los diferentes barrios del municipio para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y preocupaciones relacionadas con sus áreas de gestión.
Contando con el apoyo y la ayuda de las diferentes asociaciones de vecinos del municipio, Pérez Menero ha iniciado las visitas en el barrio Maestro Lope visitado alguno de los comercios de la zona junto al presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio.

En esta primera toma de contacto con los comerciantes, ha comprobado de primera mano “el gran trabajo que está desarrollando la Policía de Barrio en la zona, con presencia continua en el mismo de los agentes asignados a ella”, ha explicado.

Asimismo, los comerciantes han traslado al concejal sus problemas y sus peticiones al Ayuntamiento, peticiones que, tras estudiar y poner en conocimiento de la Policía Local se irán solucionando en la medida de lo posible y de las condiciones y características de cada barrio, según informan desde el Consistorio.

Tras visitar el barrio de Maestro Lope, Pérez Menero va a continuar visitando el resto de zonas del municipio para, como se ha señalado, conocer de primera mano las dificultades con las que se encuentran los comerciantes y vecinos de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí