El concejal de Fiestas asume la nueva área de Turismo para promocionar el municipio

4 lecturas

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, anunció hace unos meses la creación de una Concejalía de Turismo que se encargara de promocionar los atractivos de la ciudad. Finalmente, el encargado de dirigir esta nueva área será el concejal de Fiestas, Miguel Benítez, según se dio cuenta en el pleno del pasado lunes.
Inmersa en la organización de diversas ferias y acontecimientos de repercusión comarcal y autonómica, Medina consideró que era el momento idóneo para crear una Concejalía que promocionara Moncada más allá de las fronteras valencianas.

Su rico patrimonio arqueológico, sus fiestas y tradiciones (como la representación del Misterio de la Pasión) y su ubicación estratégica a medio camino entre la capital, la playa y la montaña, convierten a Moncada, según el equipo de Gobierno, en una candidata idónea para ser destino turístico si bien no como referente principal pero sí como destino secundario de los turistas que recibe la capital.

Es por ello que se ha creado esta nueva Concejalía que nace a escasos meses de la temporada estival y a tan sólo un año de finalizar la legislatura si bien no se han hecho públicos ni su asignación presupuestaria ni las competencias específicas que tendrá. ©Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí