El concejal de Desarrollo Económico de Torrent recibe asesoramiento de Keneth Morse, colaborador de Obama

9 lecturas

El concejal de Desarrollo Económico, Social y Empleo de Torrent, Santiago Miquel, ha mantenido un encuentro con Keneth Morse, asesor del presidente estadounidense Barack Obama en materia de emprendedurismo, durante el Día de la Persona Emprendedora celebrado en Feria Valencia el 15 de noviembre.
En el encuentro, también han estado presentes la Consellera de Educación, Formación y Empleo, MªJosé Català, el Secretario Autonómico de Formación y Empleo, Santiago Martí, y la gerente de IDEA’T, María Muñoz.

Durante su charla, Miquel ha trasladado al asesor de la Casa Blanca la necesidad de potenciar el autoempleo para la creación de nuevos puestos de trabajo en Torrent mediante políticas destinadas a este fin.

Morse ha mostrado su interés ante el trabajo que está desarrollando el municipio y ha aconsejado al concejal en diferentes aspectos necesarios para la estimulación de nuevos emprendedores.

Incluso, se ha hablado de una posible colaboración del asesor de Obama en iniciativas que se desarrollen en Torrent a través de la empresa municipal de empleo IDEA’T. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí