El concejal de Deportes y el San Lorenzo se reúnen para buscar una solución al conflicto

9 lecturas

El concejal de Deportes, Enrique Sanicobaldo, mantendrá esta tarde una reunión con el club del San Lorenzo para buscar una solución el conflicto que mantienen ambas partes sobre la utilización del campo de fútbol municipal. En el encuentro, se intentará cuadrar el horario de juego y entrenamiento del nuevo club con el del CD Massamagrell que, actualmente, usa el campo.
Como ya publicó Hortanoticias.com, los equipos de la escuela del San Lorenzo tienen que entrenar y jugar en los campos municipales de La Pobla o Museros dado que el Consistorio aún no les había otorgado horas para que pudieran disputar sus encuentros en el campo de Massamagrell.

En la sesión plenaria ordinaria del mes de octubre, miembros del nuevo club, acompañados de algunos jugadores de la escuela se personaron en el salón para poder tomar la palabra y dirigirse al concejal pidiendo que se les de la posibilidad de jugar en el campo municipal, una concesión que no ha sido posible hasta ahora porque, según el concejal, comenzaron tarde los trámites administrativos y el único equipo que existía al final de la temporada pasada, el CD Massamagrell, ya había organizado los horarios de entrenamiento.

En la reunión que tendrán esta tarde, Sanicobaldo presentará al San Lorenzo el calendario con los horarios en los que el campo queda libre para que lo puedan ocupar y poder llegar así a un acuerdo para evitar más problemas, sobretodo, a los más pequeños que tienen que desplazarse a otros municipios para entrenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí