El concejal de Deportes asegura que la escuela del San Lorenzo entrenará en Massamagrell

0 lecturas

El concejal de Deportes de Massamagrell, Enrique Sanicobaldo, ha asegurado que los tres equipos de la escuela del San Lorenzo entrenarán y jugarán en el campo municipal de Massamagrell y ha insistido en que si no lo hacen ya es porque el club entregó tarde los documentos necesarios para recibir las autorizaciones pertinentes.
Al parecer, el San Lorenzo comenzó sus trámites de fundación en el mes de agosto lo que impidió que tuvieran todos los documentos necesarios para poder solicitar horas de entrenamiento en el campo municipal que, actualmente, es utilizado por el CD Massamagrell. Por eso, han tenido que empezar la temporada entrenando y jugando en campos de municipios cercanos.

Los equipos de Amateur y Veteranos del San Lorenzo, sin embargo, sí tienen horario para entrenar y jugar y es que llegaron a un acuerdo con el Massamagrell para utilizar horas que este no empleaba ya que se trata de horarios prácticamente nocturnos cuando el campo ya está libre.

El problema con la escuela es que los niños necesitan horarios de tarde para entrenar y el CD Massamagrell tiene 19 equipos en la escuela que copan el campo durante, prácticamente, todas las tardes de la semana ya que, cuando hicieron su previsión para esta temporada no existía el San Lorenzo.

Sanicobaldo ha explicado que el problema de horarios con la escuela del San Lorenzo se debe únicamente a que han llegado tarde para poder comenzar la temporada en el campo municipal pero ha asegurado que los chavales jugarán en Massamagrell en cuanto se cuadren los horarios de todos los equipos de los dos clubes.© Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí