El concejal de Alfafar Participa deja su puesto a la número dos de la candidatura

9 lecturas

Cristóbal Baixauli, concejal del grupo Alfafar Participa, en l’Ajuntament d’Alfafar, ha anunciado su renuncia al acta de concejal de la corporación municipal. El pleno del mes de julio fue el último en el que Baixauli participó como edil ya que, en septiembre, tomará posesión la número dos de la candidatura de Alfafar Participa, Inma Dorado.

PLENO_ALFAFAR“Doy fin a mi participación como concejal en el Ayuntamiento de Alfafar. Es algo que hemos consensuado en el grupo de Alfafar Participa y que llevaba meditando tiempo atrás”, declaró Baixauli.

El relevo a su puesto lo toma el número dos en las listas, Inma Dorado, que a partir de septiembre será la nueva representante del grupo en el Consistorio. Baixauli quiso agradecer su paso por la institución y la cordialidad y el respeto que ha hecho que todo funcionara durante estos meses.

El alcalde del municipio, Juan Ramón Adsuara, ha agradecido el trabajo y el interés dedicado por el pueblo y le ha deseado mucha suerte. De este modo, a partir de septiembre, la número dos de Alfafar Participa, Inma Dorado será la concejal representante de este grupo en l’Ajuntament d’Afafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí