Quantcast

El complejo deportivo Esport a Paterna reabre sus puertas tras una reforma integral

La instalación deportiva Esport a Paterna reabre sus puertas la semana que viene después de una exhaustiva reforma integral en la que se han creado 4 nuevos espacios que permitirán ofrecer a los usuarios una oferta de actividades ampliada y mejorada además de nuevos servicios complementarios como una sala de estudio, una sala de lactancia y una zona de cafetería.

esport-a-paterna3Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, José Manuel Mora, satisfecho del excelente resultado de la compleja intervención. Las renovadas instalaciones van a permitir desarrollar, con los más altos estándares de calidad, un completo programa de actividades para adultos como +Qcombat, +Qpump, +Qzumba, +Qcrossfit, entrenamiento funcional, +Qbike, pilates, fitball y GAP y para niños, como multideporte o combatskids.

A este respecto, Mora ha explicado que “esta intervención está pensada para sacar más provecho a los 1.500 m2 de superficie de este complejo deportivo que da servicio a unos 1.000 usuarios” al mismo tiempo que ha destacado “el esfuerzo del actual equipo de Gobierno por intervenir en esta infraestructura que el PP mantuvo cerrada y abandonada durante cerca de 2 años y cuya reapertura ha sido siempre una prioridad del Ejecutivo actual”.

El regidor ha avanzado también que, durante los próximos días 3 y 4 de noviembre, el complejo celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas para que los vecinos y vecinas de Paterna puedan conocer las nuevas instalaciones y participar en las diferentes masterclass gratuitas que se han programado para esas fechas.

Entre las mejoras acometidas, José Manuel Mora ha destacado la creación de una Sala de Entretamiento, un espacio diáfano de más de 200 m2 con tres grandes zonas para entrenar mientras que la antigua sala de acondicionamiento se ha transformado en una Sala de iniciación al Fitness con circuito básico de fuerza y una zona de cardio formada por cintas andadoras, elípticas, bicicletas estáticas entre otros equipamientos, que además dispone de una zona de estiramientos para trabajo de suelo.

Dentro de los nuevos espacios conformados también figura la Sala +Qbike, equipada con 25 bicicletas y está reservada exclusivamente para esta actividad Las nuevas instalaciones contarán además con una Sala Polivalente de más de 100 metros cuadrados donde se desarrollarán los programas +Qvida y +Qdeporte.

El concejal de Deportes ha indicado además que “como complemento a las máquinas y equipamientos, se ha renovado todo el material didáctico necesario para el desarrollo de las clases (steps, discos, barras,…)”.

El complejo deportivo cuenta con un horario de apertura de 60 horas semanales distribuidas de lunes a viernes y con 42.5 horas a la semana de clases dirigidas. Durante todo el horario de apertura, estará presente un monitor especializado en entrenamiento funcional que realizará las labores asesoramiento para aquellos clientes que prefieran realizar rutinas individuales.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *