El complejo deportivo comienza el curso con buenos resultados económicos y participativos

1 lecturas

El Complejo Deportivo Paco Camarasa de la localidad comienza el curso con excelentes resultados, tanto en cifras económicas como de participación. La calidad de las instalaciones, la buena gestión administrativa y los precios populares, así como la buena comunicación del Complejo con otras localidades son la suma perfecta para la fórmula de la viabilidad.
En una época de crisis como la actual, en el que el cierre de instalaciones y empresas es la constante, no sólo en el sector privado, sino también dentro de las Administraciones Locales, que deciden mancomunar sus servicios para mantener sus prestaciones a los vecinos, el complejo deportivo de Rafelbunyol se afianza como la excepción siendo un proyecto viable para el Municipio.

Totalmente equipado con dos campos de fútbol 7, cinco pistas de pádel, una pista de squash, un trinquete, una gran piscina cubierta y otra infantil, un completo gimnasio, una sala de spinning y una pista multifunción empleada principalmente para el fútbol sala y el baloncesto, todo ello de reciente creación (inaugurado en el 2007) y funcionando casi al 100% de su ocupación, lo convierten en todo un referente dentro de la Comarca de l’Horta Nord.

Sólo en lo relativo a la Piscina Municipal, más de 1500 personas, han iniciado ya su aprendizaje en los diferentes cursillos que desde aquí se ofertan, tales como iniciación a la natación, matronatación, aquagym, natación para mayores, etc.

Otro ejemplo, del buen funcionamiento de este centro, es la gran demanda de reservas de las pistas de pádel o de los campos de fútbol 7 que son ocupados todos las tardes y fines de semana por niños y no tan niños aficionados al deporte rey.

El curso escolar 2010-11 concluyó con más de 4700 usuarios únicos y más de 54.000 accesos a las distintas instalaciones del Complejo, una elevada cifra formada no sólo por los vecinos de Rafelbunyol, sino también por ciudadanos de localidades cercanas que se trasladaron a nuestro municipio atraídos por su amplia oferta deportiva y la calidad de estas instalaciones y que consiguieron que, en una época difícil, el Complejo Deportivo Paco Camarasa cerrara con un balance compensado en lo económico y muy rentable socialmente en lo concerniente a la salud personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí