El comité organizador del XIV Congreso Regional del PPCV tendrá una amplía representación de l'Horta

32 lecturas

El Comité Organizador del XIV Congreso Regional del PPCV, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia, tendrá una ampliación representación de l’Horta.

PPCV congreso regional anuncioEl Comité Organizador del Congreso (COC), presidido por Jorge Bellver, contará con la presencia de Paz Carceller, Amparo Folgado, Virginia Garrigues y Enrique Ortí como vocales y de Juan Ramón Adsuara y Francisco Izquierdo como coordinadores de las ponencias social y económica del congreso.

En el comité organizador también figuran Elena Vicente Ruiz, como vicepresidenta; Jorge Carbó como secretario Jorge Carbó y como vocales Marta Barrachina, Salomé Pradas, Juan Amat, Héctor Folgado, Rafa Candela, Ana Sala, Silvia Fernández, Fernando Pastor, Luis Barcala, Oscar Payá, Antonio Benabé, Marisol Vivo, Javier Montero, José Vicente Anaya, Santiago Arévalo, Paco Micó, María García, Carlos Gil, Saray Palmer y los 4 representantes de l’Horta.

El congreso regional del PP de la Comunitat Valenciana será el primero en el que el presidente del PPCV será elegido por los afiliados y en las sedes de todos los pueblos y ciudades.

Para ello, aquellos afiliados que quieran participar en el proceso de elección del presidente del partido deberán cumplimentar un formulario que estará disponible en la página web  www.ppcv.com hasta el día 28 de febrero a las 20 horas, así como estar al corriente en el pago de la cuota como militante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí