El Comité Organizador del Congreso Comarcal del PP de l’Horta Sud aprueba la candidatura de Avia a la Presidencia

0 lecturas

El Comité Organizador del Congreso Comarcal del PP de l’Horta Sud ha aprobado aprobar la única candidatura presentada a la Presidencia de la ejecutiva Comarcal encabezada por la actual presidenta, Remedios Avia, en la reunión mantenida en el día de ayer en la sede local del PP de Sedaví en la que se perfilaron los últimos detalles para el congreso que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre en Silla.
En este sentido, la alcaldesa de Alcàsser y también diputada provincial del área de Personal y Formación, Remedios Avia, ha señalado que se encuentra “con fuerza, ganas e ilusión” para, junto a todo el PP de l’Horta Sud, “seguir trabajando por continuar mejorando los resultados electorales de nuestro partido y de este modo mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra comarca”.

De igual modo, el Comité Organizador del Congreso Comarcal del PP de l’Horta Sud ha aprobado el listado definitivo de compromisarios al mencionado congreso. En total, son 46 los compromisarios que tienen derecho a voto, de los cuales cuarenta corresponden a los compromisarios que cada localidad tiene asignados en su condición de alcalde, portavoz, presidente o secretario general local. Otros tres compromisarios corresponden a la consellera Mª José Català, al presidente de Les Corts, Juan Cotino, y a la ex consellera Maritina Hernández, en su condición de miembros natos, al tratarse de diputados autonómicos afiliados en municipios de la comarca de l’Horta Sud.

Asimismo, también ostentan la condición de compromisarios natos, por ser miembros del Comité Ejecutivo Provincial afiliados en municipios de la comarca, Miquel Domínguez y Auxiliadora Hernández. El último de los compromisarios corresponde a la coordinadora comarcal de Nuevas Generaciones de l’ Horta Sud, Carolina Manzano.

El Comité Organizador ha continuado con su reunión de trabajo, en la cual se ha aprobado el lema del congreso ‘Creixent junts’, así como el orden del día de la asamblea comarcal que los populares celebrarán en Silla esta misma semana.

La bienvenida a la cita comarcal corresponderá al alcalde de Silla, Serafín Simeón, quien será el encargado de inaugurar el congreso comarcal, como anfitrión.

Durante el desarrollo del congreso, se realizará, por parte del secretario general comarcal y actual presidente local del PP de Torrent, Vicente Soria, un informe de gestión de la anterior ejecutiva comarcal, en el cual se expondrán los datos de la gestión y evolución electoral del Partido Popular en l’Horta Sud en estos últimos 3 años.

Tras la votación y proclamación de los resultados, el congreso comarcal será clausurado, tras la intervención de la presidenta electa, con la intervención del presidente provincial de Valencia, Alfonso Rus.

El presidente del Comité Organizador, el alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, ha señalado que, todos los que forman parte del Comité, están trabajando “con plena dedicación y con el único objetivo de desarrollar un congreso comarcal innovador, pionero y participativo, que articule una estructura política comarcal fuerte y cohesionada, para que trabaje al servicio y mejora del futuro de todos los ciudadanos que forman parte de los municipios de la comarca de l’Horta Sud”.

Por último, la candidata a la reelección como presidenta del PP de L’ Horta Sud, Remedios Avia, ha declarado que “al día siguiente del Congreso será imprescindible comenzar a trabajar conjuntamente todos los alcaldes y portavoces de los 21 municipios que forman parte de la comarca, con el objetivo de renovar la confianza de los ciudadanos en aquellos municipios donde gobierna el PP, así como conseguir nuevas alcaldías en las próximas elecciones municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí