El comercio DODOWear consigue el primer premio en el concurso de escaparates Shopping Run con motivo del Maratón Valencia

11 lecturas

primer premio shopping run maratonUna de las acciones promovidas por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia para colaborar con la celebración del Maratón Valencia Trinidad Alfonso es la puesta en marcha de un concurso de escaparates, donde han participado cerca de 30 comercios.

Desde el lanzamiento del concurso, el público en general ha podido entrar estos días (del 4 al 11 de noviembre) en el perfil de Facebook de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, donde han votado sus escaparates favoritos. Todos ellos, bajo la temática running.

El primer premio ha ido a parar a DODO Wear, que ha conseguido los 1.000 euros de premio; el segundo premio, dotado con 600 euros, ha sido para EvasionRunning y, el tercer puesto, para la Farmacia Ribera que se ha llevado un premio de 300 euros.

Este concurso de escaparates con temática running del Maratón Valencia Trinidad Alfonso es una motivación entre las tiendas asociadas a la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico para lograr que tanto corredores como no corredores vivan la carrera dentro y fuera del circuito.

Más adelante, entre todos los participantes en el concurso, se sortearán 10 vales de 100 euros para consumir en estos comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí