El comercio del centro histórico se suma al ‘tirón’ del Maratón ofreciendo descuentos durante el fin de semana

0
132

concurso de escaparates comercios centro histórico maratón valenciaEl Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia ya es mucho más que la cita atlética más importante del año para los miles de corredores que participan en él. Ahora también es un evento en el que disfruta y participa toda la ciudad de Valencia.

Este año, la ciudad y sus comercios se suman a la cita del Maratón Valencia con la campaña Valencia Shopping Run, que cuenta con diferentes iniciativas para corredores, pero también para vecinos y turistas que nos acompañan durante el día de la prueba y las jornadas precedentes.

Con el lema Este año el comercio también corre en el Maratón, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia se une al Maratón Valencia Trinidad Alfonso para lograr que tanto corredores como no corredores vivan la carrera dentro y fuera del circuito.

Así, 112 comercios adheridos a esta Asociación ofrecerán descuentos especiales a los corredores (hasta el 25%) y al público en general con motivo de la disputa de la doble cita participativa el 15 de noviembre. También habrá regalos exclusivos por compras superiores a 10 y 21 euros de pulseras y campanitas para animar durante la carrera.

Por otro lado, 27 comercios del centro de la ciudad se suman al concurso de escaparates, que premiará las tres mejores creatividades relacionadas con el Maratón de Valencia, gracias a la elección de un jurado técnico para el primer premio (valorado en 1.000 euros) y de la votación popular del segundo y tercer premio (600 y 300 euros, respectivamente), que se decidirán gracias a los votos de todo el público en las fotografías que se pueden ver en la página de Facebook de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia. Entre todos los participantes en esta votación popular, se sortearán 10 cupones de 100 € para canjear en los comercios participantes.

También habrá dos puntos de animación el día de la carrera, en la plaza del Ayuntamiento y en la calle Xàtiva, con DJ’s en directo que animarán el paso de los corredores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here