El comercio de Picassent celebra la tercera edición de la 'Passarela Comercial'

12 lecturas

passarela comercial de PicassentEl Aulario de la Música y las Artes acogió la tercera edición de la Passarela Comercial. Una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent y que tuvo una gran acogida por parte del público.

La muestra tuvo toques originales y diferentes. Bajo el formato de un programa televisivo, los actores y actrices del grupo joven la Escuela Municipal de Teatro, además de la compañía local, Survivors Produccions, fueron los encargados de presentar una gala por la actriz picassentina, Jesica Fortuny. En la pasarela, diferentes establecimientos del pueblo iban presentando sus catálogos y propuestas comerciales.

Una tarde de teatro, comercio y proximidad que concluyó con una rifa de productos de las empresas de la asociación. El presidente de la asociación, Ramón García, destacó “el valor de hacer jornadas como las de hoy y hacer patente que el comercio de confianza lo tienes a tu lado”, indicó García. Por su parte, Martha Mónica Olguín, concejala de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Picassent, insistió en la “necesidad de promover, apoyar y hacer difusión del comercio local, un motor esencial de nuestra economía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí