El comercio de Manises celebra este domingo la Feria de Oportunidades con productos a precio de saldo

0 lecturas

01.manises.feriaoportunidadesEl alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Comercio, Empleo y Empresa, inaugurarán este próximo domingo, 2 de marzo, a las 11.00 horas, en la plaza Rafael Atard, una nueva edición de la Feria de Oportunidades. Una iniciativa cuyo objetivo es incentivar las ventas en el comercio local y que los establecimientos del municipio puedan vender sus stocks, preparándose para afrontar, sin excedentes, la nueva  temporada.

En horario ininterrumpido, de 10 a 19 horas, la oferta comercial de Manises se concentrará en este espacio, ofreciendo la posibilidad a maniseros y visitantes de adquirir productos a precio de saldo.

La Feria de Oportunidades supone también una ocasión para promocionar comercios que, por su ubicación, actividad o reciente apertura, no son conocidos por determinadas personas de Manises o alrededores, abriendo vías, de este modo, a nuevos clientes potenciales.

El Ayuntamiento de Manises ha organizado, a través de su Concejalía de Comercio, y su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), esta nueva edición de una feria, cuya inscripción es gratuita.

Este domingo, serán un total de 22 comercios de textil, calzado, perfumería, estética, informática, artículos de regalo o autoescuela, los que tendrán presencia en la plaza Rafael Atard, donde también se instalarán juegos infantiles para que los pequeños se diviertan mientras sus padres compran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí