El comercio de Burjassot sale a la calles en una nueva edición del Carrer d’Ofertes en pleno Halloween

3 lecturas

Ofertas terroríficas, promociones, comer de miedo… todo esto es lo que ofrecerá el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por el concejal Roc Senent, en colaboración con la Asociación de Comercios y Servicios del municipio en una nueva edición de la campaña Carrer d’Ofertes. Una nueva edición de esta campaña comercial que, en esta ocasión, se ha hecho coincidir con la fiesta de Halloween, tan bien acogida tanto por los comercios como por los vecinos de Burjassot.

carrer-ofertes-halloweenTal y como han informado desde CEMEF, los comercios que participen en la campaña, que se desarrollará el próximo sábado 29 de octubre, deberán decorar su establecimiento con temática propia de esta celebración: utilizar colores negros y naranjas, elementos tan típicos como las calabazas y los esqueletos, señalizar sus comercios con globos negros y naranjas y entregar caramelos a los niños que se acerquen con su “truco o trato”. La empresa municipal les hará entrega de la cartelería de la campaña.

“En esta campaña, queremos fomentar la colaboración entre comercios y por esto, invitamos a los comercios ubicados en los principales ejes comerciales a que apadrinen a otro comercio no ubicado en estos ejes para poder celebrar este día tan especial y puedan establecer sinergias de colaboración entre ambos”, explican desde la iniciativa.

Las ofertas de los comercios se publicitarán en la web www.carrerdofertes.es y en la página de Facebook Burjamiedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí