El comercio de Burjassot entrega su XIX Premio de Escaparatismo y el XV Premio a la Continuidad e innovación

9 lecturas

premios escaparatismo burjassotEl Centro Cultural Tívoli ha sido testigo de excepción de la entrega del XIX Premio de Escaparatismo y del XV Premio a la Continuidad e innovación de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot.

Una entrega en la que el jurado otorgó el primero de los galardones de escaparatismo a Privilege Peluqueros, entregado por el alcalde de Burjassot, Rafa García, seguidos de Flores Antonia, que recibió el galardón de manos del concejal de Promoción Económica, Roc Senent, y de Casa Frycha, comercio al que le entregó su distinción el gerente de la empresa pública CEMEF, José María Jiménez Olmedo.

Por su parte, el XV Premio a la Continuidad e innovación fue entregado por el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios, Dani Gantes, a La Mercería, un negocio familiar del municipio que ha sabido adaptarse a los tiempos y a las peticiones y necesidades de los vecinos de Burjassot. Este fue el momento más emotivo de la noche ya que su familia le preparó un bonito vídeo de homenaje que puso en pie a la sala.

En la entrega de premios también estuvieron presentes los concejales de Gobernación y primer teniente de alcalde, Emili Altur, de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, de Hacienda y Urbanismo, José Ruiz, y de Servicios Municipales, Manuel Lozano, además de las concejalas de Sanidad, Olga Camps, Bienestar Social, Igualdad y Desarrollo Local, Lluna Àrias y la vicepresidenta del IMCJB y concejala de Promoción del Valenciano, María Viu. También estuvieron presentes representantes del resto de formaciones políticas que componen el pleno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí