El colegio Martínez Torres de Aldaia realiza el fin de curso

99 lecturas

fin-curso-martinez-torresAyer se reunieron en el TAMA los alumnos del Martínez Torres de Aldaia para celebrar el acto de fin de curso. El profesor de música del colegio fue el encargado de organizar el acto ya que todos los alumnos pasaron por encima del escenario para realizar un acto musical, bien de canto, instrumental e incluso de baile.

El concierto, que llevó el nombre de Les diferències es fan únics, quiso desarrollar las virtudes de cada alumno. Por ello un grupo de alumnos cantaron dos canciones de la película de Tarzan, otros con instrumentos reciclados y con las partes de su cuerpo hicieron una demostración acústica y finalmente terminaron bailando un tango.

El grupo de teatro del colegio que lleva todo el año montando la obra de West Side History realizó una adaptación para que los familiares vieran el gran trabajo que han realizado durante todo el curso. La concejal de Educación y Cultura, Patricia García, estuvo presente en este acto para ver el gran talento de los alumnos del Martínez Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí