El colegio Fernando de los Ríos coge los micrófonos de Burjassot Radio

18 lecturas


Con los nervios a flor de piel, ganas de hacerlo muy bien y dispuestos a que sus voces se oyeran en todo Burjassot, los alumnos del colegio Fernando de los Ríos han visitado la emisora municipal Burjassot Radio, que emite en la 93.8 de la FM. Una visita en al que, por un día, se han convertido en protagonistas y, a la vez, verdaderos locutores de radio.

Tras preparar el programa en el centro, ellos mismos han sido los locutores del programa Los ‘Peques en la Radio’, espacio de la emisora en el que los chavales son los protagonistas. Hablaron de sus actividades del centro, de su grupo de música, de su revista y, cómo no, lanzaron adivinanzas para ver si algún valiente podía encontrar la solución.

Todos participaron y dejaron oír su voz en las ondas de Burjassot Radio, dando, muchos de ellos, el perfil de buenos locutores, una profesión que podrán alcanzar tras estudiar mucho y aprovechar sus años de formación.

Una actividad diferente que les ha hecho salir del centro para descubrir un medio de comunicación local por el que más de 100 personas pasan todas las semanas para hacer lo que más les gusta: radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí